Construye relaciones de confianza

Potenciamos el crecimiento de tu empresa con nuestra experticia Blockchain & Web3 sobre Ethereum, basados en fundamentos sólidos, no en tendencias, para co-crear soluciones Blockchain a la medida de tus necesidades.

Aplicaciones descentralizadas (dApps)

Te ayudamos a diseñar y desarrollar una aplicación descentralizada en Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon, Optimism, Arbitrum y otras compatibles con la Ethereum Virtual Machine (EVM).

Desarrollo de contratos inteligentes

Esencial para crear aplicaciones financieras, mercados de arte digital y más, con tokens fungibles y no fungibles (NFT) que automatizan y garantizan la gestión de activos digitales.

DeFI

Haz que más operaciones financieras sean accesibles a nivel mundial para tu empresa, con plataformas seguras que facilitan la concesión de préstamos y el comercio sin interrupciones.

Soluciones Defi
Tokenización
Protocolos de préstamos
Plataformas de intercambio
Seguros
Administración de fondos descentralizados
Desarrollo de loterías

Siempre al día con las tecnologías de vanguardia

Desarrollamos soluciones Blockchain personalizadas
Real estate

Convierte tus activos inmobiliarios en activos digitales, a través de la tokenización con tecnología Blockchain.

Finanzas descentralizadas

Construye tus servicios financieros sobre tecnología Blockchain, eliminando intermediarios y creando plataformas financieras abiertas, transparentes y accesibles para todos.

Cadena de suministro

Toma el control de tu cadena de suministro, mejorando la trazabilidad y seguimiento logístico de tu empresa.

¿Cómo desarrollamos tu solución Blockchain?

Comprensión y exploración de las posibilidades de la tecnología blockchain aplicado al tu modelo de negocio, con base en casos de estudio y brainstorming.

Profundización en la tecnología blockchain y análisis detallado de casos prácticos para determinar su capacidad de potenciar la rentabilidad empresarial (aumento de ingresos y reducción de costos).

Creación de un MVP para validar la hipótesis de negocio de forma eficiente, con una mínima inversión de tiempo y dinero.

Proyecto de desarrollo del producto Blockchain/Web3 para lanzar al mercado y empezar a aplicar los beneficios de la tecnología Blockchain sobre el modelo de negocio de la organización.

Iteración y aplicación de mejoras al producto de desarrollo con base en nuevos requerimientos y adaptaciones a las necesidades del mercado.

ES

Let's do something great!

Hire Software Developers